FIESTA DE FIN DE CURSO - CLUBES DE LECTURA POSITIVA -

El pasado sábado pasamos una jornada inolvidable. Solo hay que vernos las caras! A qué sí?

Compartimos experiencias, lecturas favoritas, enseñanzas, y sobre todo cariño. No puedo estar más agradecida a este grupo de personitas que han confiado en mí, en este proyecto, en mi forma de trabajar... Que me llevan acompañando en mis actividades durante años, otras durante meses y también están los recién llegados, todos ellos llenos de ilusión por reinventar sus vidas, sus relaciones personales y poner en sus días más sonrisas.

Como dice Álex Rovira, "la buena suerte hay que cosecharla" y ellos lo hacen. Yo estoy orgullosa como una mami que ve a sus niños crecer, los míos no lo hacen a lo alto, lo que en ellos crece es el corazón, la esperanza, la alegría y pasión. Y sí... me emociono con estas cosas, porque lo vivo profundamente, porque lo considero "mi misión" como profesional, y veo como el esfuerzo da unos frutos jugosos y dulces. Os quiero.

 Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
 Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
 
Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
 Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono he
Para ver más fotos y conocer nuestras andanzas pincha aquí
De nuevo gracias a todos por participar, a Lin Gómez por sus fotos, a la Galería Sargadelos y a la Biblioteca Municipal de Ferrol por hacernos un sitio en sus instalaciones.

Feliz verano y felices nuevas lecturas.
Hasta el curso que viene!
Besos mil!


4 comentarios:

  1. Lo pasamos super mega hiper genial!! Eres la bomba Sabela!!! :* :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo broche final para el curso!! Aunque todos y todas hemos aprobado con altas "cualificaciones" como no podía ser de otra forma, gracias a la estupenda profe Sabela que nos facilitó la tarea, algunos hemos tomado apuntes de los compis para posibles repasos de vacaciones santillana ;) Megareportaje para un encuentro lleno de magia, sonrisas compartidas y mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Otro curso que termina... tardes de amistad, compartiendo nuestros libros, anécdotas, risas, emociones... muy, muy feliz por todo lo maravilloso que he aprendido y vivido junto a vosotr@s <3

    ResponderEliminar