Día del Libro y la Fiesta de las Palabras

Quedan poquitos días para que llegue la celebración del Día del Libro. Como imaginaréis, desde aquí no podía pasar inadvertido, así que me he puesto en marcha para organizar ¡una fiesta! Una fiesta muy especial, creativa y dinámica para brindar por esos libros que nos han hecho y nos hacen tan felices. 
Algunos os preguntaréis en qué consiste esa fiesta y cómo podéis participar. Os lo cuento más abajo porque primero quiero compartiros unas letras de la pasada lectura trabajada en el Club.

"Lo que te rescata de tus noches es que te quieran y quererte;
 lo que ayuda a otros es quererlos tal cual son"
Héroes Cotidianos



La jornada se dividirá en dos partes:
1.- Reflexión  y búsqueda: nos rodearemos de libros y seleccionaremos en ellos enseñanzas y frases inspiradoras.
Momento creativo: diseñaremos carteles de diferentes tamaños y formas en los cuales escribiremos nuestras máximas favoritas.
Puesta en común: haremos un pequeño y cálido debate sobre los aprendizajes que esconden las palabras que bailan en nuestra fiesta.

2.- Salida a la calle: decoraremos árboles, farolas, bancos... todo lo que se nos ponga por delante con los pensamientos de los libros plasmados en nuestras cartulinas.

La finalidad no es solo pasarlo bien, no es solo celebrar el día del libro... es aprender del corazón de lecturas especiales, es compartir conocimiento con personas con nuestras mismas pasiones, es relacionarnos con aquellas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. 

Suena bien pero mejor sabrá si vienes tú :) Te espero!

"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno no se realizó"
El principito

Día: jueves 23 de abril
Lugar: Galería Sargadelos Ferrol
Hora: 17:30h a 20:00h
Precio: 5 euros
Inscripciones: en el formulario de contacto o en sabelanaranjocoach@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario