LA SONRISA - LA MEJOR ARMA DE SEDUCCIÓN -


Una enorme sonrisa aparecía en mi cara al encontrar mi nombre en el suplemento YES de la Voz de Galicia ayer sábado. Era una sonrisa de ilusión ya que esta revista es para toda Galicia y eso significa un pasito más en mi labor profesional a la que dedico tanto esfuerzo y pasión
Le doy las gracias a la periodista Bea Abelairas por tenerme presente y ponerse en contacto conmigo para esta colaboración, y a Lúa Castro por el artículo. Besiños y sonrisas sinceras para las dos! :)


Como comento en el texto, soy una adicta a las sonrisas y espero seguir contagiando como un virus positivo este gesto que tantas puertas me ha abierto. ¿Te animas a iniciar una epidemia de sonrisas conmigo? Venga! Empecemos!

1.- Mírate al espejo. Comisura de los labios hacia arriba...un poco más... másss.... ¡Ya la tienes!¡Qué no se mueva! ¡Aguanta! jaja

2.- Sal de casa con ella puesta. Vigila que no se venga abajo ni un segundo. Al principio cuesta un poco... pero con el hábito lucirá en tu cara todos los días. 

3.- Mira a tu al rededor. Ahí viene un tipo gris... ¡Atent@! ¡Hazte ver! ¡Paf!!¡ Le has dado! ¡Te ha devuelto la sonrisa! ¡Las neuronas espejo no fallan! ¡Bieeeeen! 

4.- Y así sucesivamente... como diría Goma Espuma en uno de sus simpáticos sketch.

Espero que pongáis en práctica estas instrucciones y después me contéis cuántas sonrisas habéis contagiado, ¿vale? ¡Será un éxito!

Os comparto aquí las fotos del artículo de YES para los que no lo habéis podido leer. 

Para leer más aquí.

Y ahora me despido, pero antes os invito a coger una :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario