TESTIMONIOS - TALLER DE HABILIDADES SOCIALES -

"Sabela propone una actividad con ejercicios participativos en los que toda la clase se implicó. Pese a mis reticencias iniciales,  me ayudo a darme cuenta de algunos errores que cometía a la hora de relacionarme con los demás a la vez que me propuso métodos para corregirlos. La atmósfera que se creó en el grupo fue genial, colaboramos todos de forma activa y Sabela supo dirigir las sesiones magistralmente. Recuerdo especialmente un ejercicio en el que analizamos las primeras impresiones que damos a los demás y cuyos resultados me sorprendieron ya que siempre creí que proyectaba otra imagen externa.
En definitiva, una gran experiencia absolutamente recomendable que repetiría sin dudar".
Xullo


"Ha sido una experiencia fortalecedora, un placer el poder escuchar a Sabela, de entablar nuevas amistades positivas, y después de cada sesión el llegar a casa y reflexionar, en la que ella con su dinámico trabajo quería enseñarnos. El haber tenido la suerte de poder estar allí, he descubierto que soy soñadora, pero no una simple soñadora, soy persona dispuesta a cumplir mis sueños, mis objetivos, mis metas
Y gracias a ti Sabela, siempre me levanto con una ilusión y doy las gracias por ser como soy".
Paula 

"Desconocía la existencia de estos tallerespero estoy gratamente sorprendido y agradecido de haber participado, ya que he conocido a compañeros con las mismas inquietudes, miedos e ilusiones que yoEsas características y el buen saber de Sabela creó un ambiente de compañerismo y buena energía desde el primer día. Lo bueno es que a día de hoy sigue ese contacto y lo aprendido en esas jornadas.
Recomendaría a todo el mundo probar estos cursos para conocerse a sí mismo y a los demás".
Víctor


" Ha sido una experiencia preciosa en la que pude encontrar a personas que compartían inquietudes similares a las mías. El ambiente creado por Sabela siempre ha sido positivo, consiguiendo crear en mí sensaciones muy hermosas  y estar llena de buenas energías al final de cada una de las sesiones. Lo peor es que se acabe. Lo bueno es que puede continuarse fuera.
Uno se da cuenta de muchas cosas, así que resulta sencillo realizar avances en el terreno social y en el de la propia autoestima".
Natalia


"A través de este taller  hemos tenido la oportunidad de reflexionar y potenciar de manera vivencial habilidades básicas de convivencia como: extraer información del lenguaje no verbal , empatizar, reconocer y servirnos de los distintos estilos de comunicación para conseguir nuestros propósitos, respetar nuestros derechos asertivos y los de los demás, emplear el halago, influir en otras personas por medio del tipo de preguntas que les planteamos o mediante la técnica del sandwich, por ejemplo.

El clima de respeto, confianza e implicación grupal hicieron posible que compartiéramos pequeños objetivos a conseguir en nuestra vida personal.
Fui consciente de que también otros se encuentran con problemas de relación similares a los míos y que nos preocupa superar esos pequeños obstáculos cotidianos para ser más felices con nosotros mismos y con los demás.

La experiencia ha sido muy positiva. Es un punto de partida que te aporta claves para seguir trabajando en conocerte a ti mismo y relacionarte mejor en el día a día
Por supuesto, quiero destacar la actitud optimista y abierta de la conductora de taller.  Sabela  te anima a creer que los cambios son posibles".
Vanesa



No cierro este post sin antes daros las gracias a cada uno de vosotros por participar tan activamente en este taller, siempre con vuestra mejor sonrisa y ganas de aprender. Por la confianza que desde el primer día me brindasteis y por el cariño que recibí en cada clase. Llevaré en el recuerdo nuestra última sesión en la que se pusieron en común todos los cambios y mejorías que lograsteis con vuestra trabajo.
Me siento  muy orgullosa de vosotros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario