04 marzo 2016

TESTIMONIOS - TALLER DE AUTOESTIMA -

Esta entrada es para compartir algunos de los testimonios del "Taller de autoestima"  y para felicitar a todos ellos por su valentía, entrega y dinamismo en cada una de las actividades que iba proponiendo a lo lago de la tarde. Gracias por vuestra confianza y cariño. Me habéis subido la autoestima! jaja 
Muchos, muchos besos!

“Participé para aprender a quererme a mí mismo, destacaría la forma en como Sabela (la coach) nos trasmitía de una manera agradable y divertida sus conocimientos a través de unas técnicas entretenidas y fáciles de aprender y el buen rollo  entre los compañeros/as. Me sirvió para saber que hay más personas con las mismas inquietudes que las mías y que poniendo en práctica lo aprendido  mi salud mental será positiva”.
Jimmy

Necesitaba una inyección de amor hacia mí misma en un momento personal difícil... Y nunca hubiera pensado que 3 horas con personas desconocidas pudieran equilibrar tanto la balanza... Aprendí a relativizar y desdramatizar los problemas descubriendo que tenemos derecho a ser imperfectos y aún así nos merecemos lo mejor del mundo..."
Increíble el grupo Sabela, eres una artista...!! 
Marta
“Me apunté al taller de autoestima porque quería reforzar ese aspecto tan fundamental ya que a veces (demasiadas quizás) me automaltrato (por así decirlo) y estaba dispuesto a cambiar eso .Lo que más me gustó fue el haber conocido a gente nueva y la buena química que había entre los participantes. Me sirvió para convencerme de que valgo mucho y que tengo el derecho a quererme con mis errores y mis aciertos y que ese es el primer paso para que la gente también me quiera y me aprecie”.
Gracias a ti Sabela 
Gonzalo

“En principio debo admitir que era un poco escéptica respecto a estos temas
Sin embargo, soy curiosa y me gusta conocer técnicas nuevas
Como altos (no muchos) y bajos ( alguno más) aparecen siempre, me pareció interesante aprender a mejores mi autoestima.
Debo decir que conocer a Sabela y al resto de participantes en estos talleres, ha sido fantástico
Una pega, ahora mi autoestima está por la estratosfera y ahora soy un poco intratable
J
Gracias Sabela
(escribo esto bajo los efectos de un gripazo)
Sed benévolos
Elena




No hay comentarios:

Publicar un comentario