TESTIMONIO PROCESO DE COACHING TELEFÓNICO


Hace un tiempo que sentía la necesidad de dar un cambio en mi vida. ¿Nunca habéis sentido que tenéis algo más dentro de vosotros deseando salir pero no sabéis cómo? Pues yo elegí el coaching como medio para intentarlo.

La sesión exploratoria con Sabela me hizo decidirme a comenzar. 
Cuando empiezas el proceso te das cuenta de que tienes más opciones para enfrentarte a aquello que antes veías casi imposible de abordar.

Debido a la distancia comenzamos el proceso por vía telefónica. Al principio pensé que esas sesiones no serían suficientes comparadas con las presenciales, pero resultaron ser igual de efectivas puesto que cumplí mi objetivo en tan solo 4 sesiones


El coaching me ayudó a tomar consciencia de mis capacidades y a confiar más en ellas.
A tomar acción en vez de vivir en la queja y culpar a los demás de las cosas que sucedían en mi vida. A ganar seguridad en mí mismo y sentirme capaz de todo.

De Sabela puedo decir que hace que te sientas cómodo desde el primer momentoCrea una conexión imprescindible para realizar este tipo de proceso. Ella te ayuda a reforzar cada pequeño paso que das hacia tu objetivo, que por ti mismo quizá no te darías cuenta. 
Destaco su forma en la que te lleva a salir de tu zona de confort, los retos que te proponer superar y las herramientas para tomar consciencia de tu "fuerza interior".

Para terminar quisiera que mi testimonio sirviera para todo aquel que necesita dar un cambio en su vida. El coaching es una vía ideal para lograrlo. Eso sí, requiere que lo desees realmente y que trabajes para ello. El aprendizaje emocional debe ser continuo.
Un abrazo
Gonzalo E. Gutiérrez 


Desde aquí le doy las gracias a Gonzalo por su testimonio. Fue un gusto trabajar con él. Una vez que se fue desbloqueado y cambiado su diálogo interno que tanto le frenaba empezó a avanzar como la pólvora. En cada sesión me sorprendía con constantes avances que iba sumando en su diario.
Enhorabuena, Gonzalo! A serguir creciendo y consiguiendo éxitos!
 Un gran beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario