Taller de Coaching: Pasa la ITV a tu vida y ponte a punto para el 2015

El próximo lunes 29 de diciembre estaré impartiendo en la Galería Sargadelos de Ferrol este taller tan especial. Con él cerraremos un año y nos adentraremos en otro ¡con nuevas ilusiones!

Aunque casi todos hacemos un balance mental de lo mejor y lo peor del año que dejamos atrás, si no nos planteamos trabajar ciertos puntos claves de nuestra vida, todo se quedará en papel mojado. ¿Quieres eso? ... - Nooooo, quiero escribir un capítulo con final feliz
Para ello ¡hay que coger lápiz, papel y pizcas de motivación! Guiñarle el ojo al 2015 y decidir qué queremos hacer con él. No quiero que paséis de puntillas, quiero que paséis pisando fuerte, con entusiasmo y ganas de vivir.
  ¡Hagamos que merezca la pena estar vivos! :)


Plan para el taller:

1.- Extraeremos todo el jugo positivo del 2014 y, de los "errores", sus aprendizajes.

2.- Os enseñaré a utilizar la herramienta "La Rueda de la Vida", con la que tomaremos consciencia de nuestro estado presente en cada una de sus áreas (amor, salud, trabajo, amigos...).

3.- Nos pondremos manos a la obra con los nuevos propósitos a través de las clásicas preguntas poderosas del Coaching: ¿Qué queremos? ¿Para qué lo queremos? ¿Cómo lo conseguiremos? ¿Cuándo?

4.- ¡Y nos cargaremos de motivación y alegría para comenzarlo con buen pie! Para eso habrá una super sorpresa final... channn, chaaan! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario