PONGAMOS DE MODA LA FELICIDAD

Hace unos cuantos meses que María se puso en contacto conmigo vía twitter para ver si podía colaborar con el Banco de Alimentos Balrial de Ferrol. Le prometí que lo haría aunque no le di una fecha exacta. Pues bien el momento es ¡ahora!
Mi aportación será a través de lo que mejor sé hacer, ¿dar abrazos?... alguno os lo preguntaréis jaja Bueno, yo un abrazo no lo niego nunca! Se darán los que haga falta!. Aunque no me refería a eso, me refería a impartir un Taller de Coaching relacionado con la felicidad.

¿Y por qué sobre felicidad?...
Al parecer un estudio realizado por el neurólogo Jordan Garfman afirma que cuando somos altruistas se activan las mismas partes del cerebro que lo hacen cuando experimentamos sensaciones placenteras, qué mejor idea entonces que empezar por ahí, por colaborar y echar una mano a quienes más lo necesitan. Para ello todos los que queráis participar lo podéis hacer aportando la cantidad de productos no perecederos que podáis para donarlos a Balrial Ferrol.



Este será un taller muy entretenido y por supuesto feliz. Os aseguro que saldréis más felices de lo que entrasteis y con herramientas para practicar la felicidad todos los días de vuestra vida

Os espero muy ilusionada y con una gran sonrisa. 

Este es un vídeo cortito y precioso sobre la ayuda a los demás. Miradlo! Os encantará!


MAS INFORMACIÓN:
- Inscripciones en: sabelanaranjocoach@hotmail.com o en el apartado de contacto de este blog.
- Alimentos a donar: no perecederos, pero en especial productos en conserva (por ejemplo, atún, sardinitas, fabada, lentejas, albóndigas...) 
- Para saber más sobre el Banco de Alimentos Balrial:
Twitter: Balrial Ferrol
Facebook: Balrial Ferrol


No hay comentarios:

Publicar un comentario