TALLER DE HABILIDADES SOCIALES - Biblioteca Municipal de Ferrol -

"CUANTO MEJOR TE RELACIONES CON LA GENTE MEJOR SERÁ TU CALIDAD DE VIDA"
¿Te gustaría dejar una buena primera impresión? 
¿ A veces cuando hablas parece que no te entienden?
¿ Te cuesta hacer nuevas relaciones o mantener las que ya tienes? 

Muchos pensaréis que ciertas habilidades sociales ya vienen de serie, pues no, estas se aprenden a lo largo de la vida, así que no hay excusa para mejorarlas ya que a fin de cuentas relacionarse con gente ofrece infinitas recompensas y... saber evitar a la que nos provoca malestar también!

Yo que soy muy de Maslow opino que la comida y el refugio no bastan. La necesidad de afiliación es clave para ser felices, necesitamos a los demás, necesitamos amor, contacto físico, un abrazo, una sonrisa... Sin esto estoy segura de que nos marchitaríamos y moriríamos.

Está científicamente demostrado que la gente que sabe conectar, comunicarse eficazmente vive más tiempo y con mejor calidad de vida. Si os dais cuenta nuestro día a día se basa en la comunicación y anda que no cuesta a veces hacernos entender, verdad? Pues para mejorar y entrenarnos en estas habilidades nada mejor participar en el taller gratuito que ofrece la Biblioteca Municipal de Ferrol a partir del lunes 21 de septiembre.



Es una muy buena oportunidad para mejorar tu confianza y autoestima, expresar tus emociones, saber emitir y recibir críticas y halagos, regular tu empatía, conocer tu estilo de comunicación, aprender a decir no, y lo mejor de todo... disfrutar aprendiendo en un entorno de respeto, con un ambiente cercano y divertido. Os aseguro que lo pasaréis muy bien! :)

INFORMACIÓN:
Días: lunes y jueves (sept y oct)
Hora: 18:00h a 20:00h
Lugar: Planta 3ª de la Biblioteca Municipal
Precio: gratuito
Inscripciones: tenéis que poneros en contacto con la Biblioteca. Os dejo su teléfono y correo electrónico para más información.
Teléfono: 981 94 41 82   Correo electrónico: www.biblioteca@ferrol.es

"Necesitamos diferenciar cuando nos callamos por sabiduría y cuándo lo hacemos por temor a expresar lo que sentimos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario