TESTIMONIOS - TALLER DE MANDALAS -

Los mejores para hablaros del "efecto mandalas" son sus participantes, así que comparto con vosotros algunos de sus testimonios de los pasados talleres (Ateneo y Sargadelos) y animaros así a la práctica de esta gran terapia.
- Os dejo a un enlace con algunos mandalas para imprimir: pinchad aquí. Disfrutadlos!


"Asistí al taller sin saber bien de qué iba, pero Sabela nos dio las pautas para sacarle el máximo partido a los mandalas y me sorprendió el resultado. La sensación al terminar fue INCREIBLE. Tanto yo como todos los participantes estábamos super relajados, serenos, con una sensación de paz y bienestar.
Descubrí que los mandalas también  ayudan a encontrar respuestas, a conocerte mejor… Tiene un montón de posibilidades. Me gustó tanto que se lo estoy recomendando a todas mis amistades. No sé como será impartido por otra persona pero la verdad es que Sabela lo hace todo muy fácil. Es una profesional como la copa de un pino. Yo desde que la conozco me he hecho adicta a todo su trabajo (También estoy en el taller de felicidad y en el club de lectura).
No dejéis de probarlo, seguro que os gustará".
Maite
"Empecé a pintar mandalas hace un par de meses para relajarme y potenciar la concentración. He notado mejoría en estos aspectos, mi mente se ha "ordenado" un poco y mis pensamientos ya no van a lo loco como antes.
Me gustó mucho el ambiente creado por Sabela durante el taller, con la música, el incienso y su voz, que consiguió que me concentrase en mi respiración (algo que cuando pinto los mandalas yo sola en mi casa no hago). El hacerlo en grupo  me hizo ver cosas que a mí sola no se me habrían ocurrido.
Totalmente recomendable, tanto el taller como pintar mandalas".
María
"Para mí ha sido un taller en el que me despejó a nivel mental, saliendo con otro estado de ánimo. Me relajé, me evadí durante un buen rato de las incomodidades que llevaba antes de entrar en la terapia. Desconocía que por mi salud emocional mi respiración debía de mejorar, aprendí a controlarla más con el fin de obtener más beneficios a medio, a largo plazo. También me ayudó a buscar alternativas razonables ante situaciones en las que actualmente estoy inmerso, como por ejemplo el ser coordinador de un grupo de trabajo. Cabe añadir que al evento vine acompañado de mi pareja, contándome a posteriori que se sintió muy relajada y, sobre todo, feliz. MUY recomendable".
Héctor
"Ya conocía la técnica, pero quería profundizar en el tema y aplicar como es debido el pintado de los mandalas.
Con Sabela ha sido un descubrimiento, pues no tenía idea de que influían los colores, el pintado de adentro a afuera y de afuera hacia adentro.
Lo que más me llamó la atención fue el hecho de ponerle una intención al mandala y lo que puedes llegar a sentir mientras lo pintas. Yo le puse una inquietud y a medida que lo iba pintando me fueron surgiendo respuestas que me contestaban a lo que estaba preguntando.
Llegué al taller super extresada y salí tan relajada que casi me duermo. Me dio mucha paz y tranquilidad.
El hecho de hacerlo en grupo le da un valor añadido, pues así compartes maneras y experiencias, y ves en los demás como lo interpreta cada uno y qué tipo de mandala escogen. Es interesante.
Salí encantada. Sabela lo explicó genial y tan positivamente que te dan ganas de ponerte a pintar mandalas a todas horas".
Mary

Como broche final os dejo un vídeo del "momento mandalas" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario